Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes náuticos

La Puerto Sherry 52 Super Series Royal Cup llega a la Bahía

  • La prueba está considerada como el mejor circuito de regatas del mundo

El trofeo de la prueba, ayer en las instalaciones del complejo náutico de Puerto Sherry.

El trofeo de la prueba, ayer en las instalaciones del complejo náutico de Puerto Sherry. / F.H.

En las nuevas instalaciones del restaurante Latitud 36 y a pie de la flota participante se presentaba en la mañana de hoy la Puerto Sherry 52 Súper Series, Royal Cup 2019, segunda prueba puntuable del circuito de regatas 52 Súper Series, considerado en la actualidad como el mejor circuito de regatas del mundo abierto a embarcaciones monotipos y que se disputara en aguas de la bahía desde hasta el sábado 21.

El acto estuvo presidido por Valle de la Riva, presidenta de Puerto Sherry, acompañada de Enrique López Bosch y Agustín Zulueta, directores generales del complejo de Puerto Sherry y de las 52 Súper Series. También estaba presente Lars Bocking, responsable de marketing y sostenibilidad de la regata.

En el turno de intervenciones Enrique López Bosch “agradeció la presencia del circuito y señalo que el traer eventos de máximo nivel a Puerto Sherry es una fórmula que entra de lleno en la política de promoción y difusión del complejo náutico. También agradeció a las empresas y entidades que han puesto su granito de arena en la celebración de esta regata”.

Por su parte Agustín Zulueta señalo que llevaban “dos años intentando traer esta regata a la bahía gaditana, a la que consideró como uno de los mejores campos del mundo. También agradeció a Valle de la Riva las importantes inversiones que se han realizado en Puerto Sherry para cubrir las necesidades de esta flota y que tras la regata se quedaran para uso y disfrute de los usuarios de Puerto Sherry”.

Cerró el acto Valle de la Riva, quien después de dar las gracias a todos el amplio abanico de empresas colaboradoras y al equipo humano que ha hecho posible el desarrollo de este evento destacó “la importante ayuda de la Armada Española que se hace cargo de las labores de balizamiento del campo de regatas.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios