Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Se constituye en El Puerto el Consejo Municipal de Igualdad bajo la presidencia de Silvia Gómez

Una imagen de la reunión del Consejo Municipal de Igualdad.

Una imagen de la reunión del Consejo Municipal de Igualdad.

El Consejo Municipal de Igualdad para el mandato corporativo 2023–2027 ha quedado constituido bajo la presidencia de la concejala de Igualdad, Silvia Gómez Borreguero. El Consejo, celebrado en la tarde del miércoles en el salón de reuniones del área de Bienestar Social, comenzó guardando un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género y conoció la intención municipal de realizar una campaña institucional de sensibilización contra la violencia de género, cuya duración se extendería todo el mes de noviembre.

El Consejo, que integra a 15 colectivos, abordó las propuestas de las entidades presentes para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El área de Igualdad continuará ofertando talleres a los centros educativos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional para que éstos decidan sobre su posible incorporación a sus actividades.

Por otro lado, la previsión municipal es la de que la plaza de atención psicológica del Centro de la Mujer quede cubierta en el mes de noviembre, toda vez que a finales del presente mes está convocado el examen tras el que se elegirá a la persona que desempeñe dicho puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios