Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Presentan una nueva campaña de abonos para el parking de Peral

La sede del CCA acogió ayer la presentación de una nueva campaña de aparcamiento en el centro. El acto contó con la presencia de Samuel Cañavate, presidente del CCA Centro Histórico, Jaime Gutiérrez Cabral, de Interparking Hispania y responsable del Parking Centro en la plaza Isaac Peral y Raúl Capdevila, concejal de Comercio.

Samuel Cañavate hizo una introducción haciendo referencia a los acuerdos de colaboración que mantiene el CCA con todos los parkings del centro: Plaza Isaac Peral, los dos parking de Ganado y todos los parking del Río. Desde noviembre de 2011 -cuando se firmaron los primeros acuerdos entre el CCA y las distintas empresas gestoras de los parking- hasta hoy existen 1.402 plazas de aparcamiento concertadas con los parking. Desde la puesta en marcha de esta iniciativa se han distribuido más de 28.600 horas a través de los establecimientos asociados, los puntos de información CCA y las distintas campañas realizadas.

El representante del parking de Peral explicó los detalles de la nueva iniciativa, con diferentes abonos pensados para los vecinos, los comerciantes y los hosteleros del centro de la ciudad.

Cerró el acto Raúl Capdevila, quien destacó el esfuerzo del parking para esta nueva campaña y del CCA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios