Precintada una atracción de la Feria de El Puerto por una explosión
La explosión registrada en una de las atracciones del recinto ferial de Las Banderas ha provocado esta tarde un gran susto entre las numerosas personas que se encontraban en ese momento en la zona de los cacharritos.
Una explosión primero y después las sirenas de los bomberos alertaron al público de que algo anormal estaba pasando. Se trataba de la atracción denominada ‘Maxi-Dance’, una especie canguro pero cuyos asientos además giran.
Mientras la atracción se encontraba en pleno funcionamiento, al parecer la rotura de un bombín hidráulico provocó una explosión que hizo saltar además diversas piezas metálicas. Según fuentes de la Policía local se había registrado un herido leve, aunque otras fuentes hablaban dos de dos personas heridas, aunque sin daños de gravedad.
Tras el desalojo de la atracción, los bomberos y la Policía Local inspeccionaron detalladamente la instalación mecánica, que no obstante ha quedado precintada por razones de seguridad.
El suceso ha causado cierta alarma en la Feria, ya que se fue corriendo la voz por las zona de las atracciones, sobre todo por lo llamativo de la explosión y la presencia de las fuerzas de seguridad.
También te puede interesar