Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguridad

La Policía Local inspecciona medio centenar de vehículos en un control en la zona de Puerto Sherry

El control fue establecido ayer en la avenida de la Libertad.

El control fue establecido ayer en la avenida de la Libertad.

La Policía Local de El Puerto de Santa María continúa con los operativos de control sobre personas y vehículos por toda la ciudad, realizando en la jornada de este martes  un amplio dispositivo en la Avenida de la Libertad, dirección Puerto Sherry con un más que destacable resultado.

Así, fueron controlados en la rotonda existente junto al Edificio Aguamarina un total de 47 vehículos y 63 personas identificadas, que arrojaron como resultado seis denuncias al Reglamento General de Circulación y una de la Jefatura Provincial de Tráfico.

También resultaron denunciados gracias a las pruebas de detección de estupefacientes un total de dos conductores tras dar positivos en drogas y se levantaron ocho actas por tenencia de psicotrópicos.Por último, el operativo de este 29 de agosto concluyó con dos vehículos inmovilizados y con la incautación de un objeto peligroso.

El copncejal de Seguridad, Jesús Garay, destaca la "notable actuación de los policías locales que desarrollaron los controles, “por su eficiencia y dedicación, pues es prioritario poner toda la carne en el asador en lo que a Seguridad Vial se refiere para que El Puerto sea referente de ejemplaridad al volante o al manillar”.

Cabe recordar que desde la Policía Local de El Puerto "se ha intensificado la vigilancia y control por distintos puntos de la ciudad, tanto en coche patrulla como a pie, para reforzar la seguridad de las zonas de mayor afluencia de portuenses y visitantes en la temporada estival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios