Comercio

El Paseo da este viernes en El Puerto el pistoletazo de salida a ‘Se buscan levantadores de bolsas’

El Paseo da este viernes en El Puerto el pistoletazo de salida a ‘Se buscan levantadores de bolsas’.

El Paseo da este viernes en El Puerto el pistoletazo de salida a ‘Se buscan levantadores de bolsas’.

Este viernes 5 de abril el centro comercial El Paseo inaugurará oficialmente el campeonato ’Se buscan levantadores de bolsas’, una divertida competición por parejas en la que podrá participar todo aquel que lo desee y en la que están en juego 1.000 euros en compras.

La competición se desarrollará los fines de semana 5 y 6 de abril, y 12 y 13 de abril. El viernes 5 de abril, primer día de clasificación, ya tiene todos los turnos de participación completos, pero aquellos que deseen participar en el campeonato más divertido del Puerto de Santa María aún están a tiempo de apuntarse el sábado 6 o el viernes 12 a través del formulario disponible en la web.

Los más habilidosos con las bolsas se clasificarán para la gran final que se celebrará el sábado 13 de abril y en la que se repartirán los tres grandes premios: 1.000, 200 y 100 euros para gastar en los comercios de El Paseo.

El centro comercial aprovecha el gran campeonato para reforzar su compromiso social y la lucha por la igualdad mediante una nueva colaboración con Afanas, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Los usuarios de la asociación tendrán su propia competición de levantamiento de bolsas el viernes 5 a las 11 de la mañana.

Participación y dinámica del campeonato

'Se buscan levantadores de bolsas’ es un juego en el que uno de los integrantes del equipo debe colocar el mayor número de bolsas en los brazos de su acompañante, que deberá mantenerlos en forma de cruz sin que se le caigan. En cada ronda se batirán dos equipos y ganará el que más bolsas consiga colocar en 20 segundos. No se trata de una cuestión de fuerza, ya que las bolsas apenas pesan, sino de agilidad y de pericia.

Todos aquellos que quieran participar tan solo tendrán que inscribirse en el formulario habilitado en la web de El Paseo junto con los datos de su acompañante —pareja, familiar, amigo o amiga— y reservar la fecha en la que desean participar.

Podrá competir cualquier persona mayor de 16 años y, en el caso de los menores de esta edad, podrán competir con su padre, madre o tutor legal siempre que hayan cumplido los 12 años.

Calendario de la competición

Días de clasificación

· Viernes 05/04: de 17:30 a 20:30h

· Sábado 06/04: de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h

· Viernes 12/04: de 17:30 a 20:30h

Semifinales y gran final

· Sábado 13/04: de 17:30 a 20:00h

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios