Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Comercio

El Paseo ofrece una recompensa de 1.000 euros en compras a los mejores ‘levantadores de bolsas’

Un cartel de la original competición.

Un cartel de la original competición.

El centro comercial El Paseo tiene todo listo para dar comienzo al campeonato de una ‘disciplina deportiva’ muy especial que reunirá a los mejores levantadores de bolsas del Puerto de Santa María. El campeonato se desarrollará en el centro comercial entre los días 5 y 13 de abril –cada viernes y sábado– y se trata de una competición por parejas en la que podrá participar todo aquel que lo desee (previa inscripción online en la web del centro comercial).

'Se buscan levantadores de bolsas’ es un juego con una dinámica muy sencilla: uno de los integrantes del equipo debe colocar el mayor número de bolsas en los brazos de su acompañante, que deberá mantenerlos en forma de cruz sin que se le caigan. En cada ronda se batirán dos equipos y ganará el que más bolsas consiga colocar en 20 segundos. No se trata de una cuestión de fuerza, ya que las bolsas apenas pesan, sino de agilidad y de pericia.

El campeonato tiene una premisa: de 178 equipos solo pueden quedar tres, aquellos que consigan demostrar su habilidad en el ‘levantamiento de bolsas’. Los premios para las parejas ganadoras serán 1.000, 200 y 100 euros para gastar en los comercios de El Paseo, pero todos los participantes se llevarán un premio por participar.

"Hemos querido preparar algo diferente a lo que nuestros visitantes están habituados, y estamos seguros de que tanto participantes como público se lo pasarán en grande con esta competición”, explica la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, que anima a todos los interesados a inscribirse en la web del centro comercial y a pasar un rato divertido con un amigo, familiar o con su pareja y tener la opción de conseguir uno de los grandes premios que están en juego.

Participación y dinámica del campeonato

Todos aquellos que quieran participar tan solo tendrán que inscribirse en el formulario habilitado en la web de El Paseo  junto con los datos de su acompañante —pareja, familiar, amigo o amiga— y reservar la fecha en la que desean participar.

Podrá competir cualquier persona mayor de 16 años y, en el caso de los menores de esta edad, podrán competir con su padre, madre o tutor legal siempre que hayan cumplido los 12 años.

El día escogido, cada pareja se enfrentará con otro equipo y si resulta ganadora, jugará otra ronda hasta clasificarse para la final que tendrá lugar el día 13 de abril.

Calendario de la competición

Días de clasificación

· Viernes 5 de abril, de 17.30 a 20.30

· Sábado 6 de abril, de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30

· Viernes 12 de abril, de 17.30 a 20.30

Semifinales y gran final

· Sábado 13 de abril, de 17.30 a 20.00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios