El Puerto / Comercio

El Paseo regala encuentros online con Papá Noel

  • Para conseguir una cita individual con el personaje más famoso de la Navidad sólo hay que inscribirse en la web del centro comercial 

  • Los Reyes Magos también utilizarán las últimas tecnologías para pasar un rato con los visitantes más pequeños de El Paseo

El Paseo (en una imagen retrospectiva) ya está inmerso en la campaña de Navidad.

El Paseo (en una imagen retrospectiva) ya está inmerso en la campaña de Navidad. / Andrés Mora

Papá Noel no va a faltar este año a su cita con los visitantes más pequeños del centro comercial El Paseo, pero para cumplir con las normas de seguridad el encuentro será individual, online y en un set perfectamente decorado para que sea inolvidable.

Para obtener cita con Papá Noel, los niños y niñas que lo deseen tendrán que inscribirse en la página web del centro comercial El Paseo para conseguir cita.

Las citas se entregarán por riguroso orden de llegada para evitar así aglomeraciones y colas en el espacio preparado para mantener la videoconferencia con Laponia. Allí, a través de una pantalla led de última generación de más de dos metros de alto, se podrá tener una breve charla con Papá Noel para que los niños y niñas le hagan llegar sus deseos para esta Navidad.

Los horarios para estos encuentros online con Papá Noel serán los días 18, 21 y 23 de diciembre, de 16:30 a 20:30 horas. Además, este fin de semana del 19 y 20 de diciembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. El día 24 de diciembre, el encuentro con Papá Noel se desarrollará de 10:30 a 14:30 horas.

“Este año la tecnología va a ayudarnos a mantener la tradición de que Papá Noel y los Reyes Magos visiten el centro comercial”, explica la gerente de El Paseo Sandra Fernández Garrido. “Y además queremos que siga siendo una experiencia especial para los niños y niñas: con pantalla grande, un sillón especial para sentarse y decorado para la ocasión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios