El Puerto

El PSOE denuncia el estado de suciedad de distintas calles

  • Recriminan además al PP que "en vez de dar soluciones se ataque a la oposición"

El PSOE se ha hecho eco del malestar manifestado por los vecinos de las calles Vino Fino, Vino Oloroso y Vino Amontillado, así como de la Plaza de las Bodegas, por el estado de suciedad en que se encuentra la zona, fundamentalmente los fines de semana. Según el concejal socialista Joaquín Corredera "parece ser que no se limpia los sábados como estipula el contrato, con la consecuencia que ello conlleva para el bienestar del ciudadano que reside en la zona".

Al grupo socialista, que se reunió con una representación de vecinos afectados, le ha sido trasladada la preocupación existente. Y es que para Joaquín Corredera "los vecinos tienen que sufrir que en sus calles , si se limpia no se baldea, con lo que quedan manchas y mal olor, aumentando esta situación conforme pasan los días". Corredera añadió que "otra de las zonas afectadas por la falta de limpieza es la de Bajamar, cuya acera y aparcamientos se encuentran realmente sucios. Las manchas, el mal olor, los restos de basura y, en general, la suciedad de esta avenida no es la mejor imagen que podemos ofrecer a nuestros visitantes, muchos de los cuales pasan por allí para dejar sus vehículos".

Para el concejal socialista, "lamentablemente, nos encontramos con otra denuncia más en materia de de limpieza, que se suma a las ya expresadas por nuestro Grupo en otras ocasiones y que el equipo de gobierno, a través de su portavoz, parece no reconocer. Esperemos que el alcalde, de una vez por todas, ponga orden, y tome cartas en este asunto, que se esta convirtiendo en un mal endémico, junto al ruido y caos circulatorio".

Desde el PSOE se recrimina al Partido Popular que "no se actúe y que se hagan los sordos y ciegos ante esta problemática". Por último, el grupo socialista lamenta que "en vez de dar soluciones se ataque a la oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios