Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Política

El PP de El Puerto felicita al concejal José Ignacio González Nieto, nuevo parlamentario andaluz

José  Ignacio González Nieto, en su reciente toma de posesión como  concejal.

José Ignacio González Nieto, en su reciente toma de posesión como concejal.

El Partido Popular de El Puerto felicita públicamente a su concejal José Ignacio González Nieto, que será proclamado parlamentario andaluz a finales de este mes de junio. “Un orgullo para El Puerto y por supuesto para el partido”, señala el secretario general del Partido Popular portuense, Javier Bello.

José Ignacio González releva a Bruno García, que ha dejado el Parlamento al haber ganado la alcaldía de Cádiz en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, recibiendo el pasado sábado 17 de junio el bastón de mando de la capital.

En el último mandato José Ignacio González Nieto, profesor, ha sido delegado municipal de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de El Puerto y que en los comicios del 28-M figuraba en el número 10 de la lista  que encabezaba Germán Beardo. González compatibilizará su cargo con las competencias de concejal, formando parte del equipo de Gobierno municipal.

Desde las filas del PP de El Puerto auguran que "José Ignacio González dejará muy alto el pabellón portuense en el Parlamento andaluz, misma estela que ha dejado al frente de la Concejalía de Juventud y Deportes, donde ha realizado un trabajo excepcional".

José Ignacio González Nieto se afilió al Partido Popular en 1990 y ha sido presidente de Nuevas Generaciones en El Puerto, Secretario General Provincial y vocal de la Junta Directiva Regional, cuando el actual presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, era presidente regional de Nuevas Generaciones Andalucía.

Ha formado parte del Comité Ejecutivo del PP de El Puerto desde que salió de Nuevas Generaciones, siendo concejal de la Corporación municipal en cuatro mandatos distintos, siendo líderes populares Aurelio Sánchez, Rafael Vallejo, Alfonso Candón y Germán Beardo.

“Sin duda, José Ignacio González además de un afiliado que ha apostado desde el día en que se unió al PP portuense por unos valores, ideas y convicciones firmes, ha demostrado su valía en un partido con vocación de gobierno, que cada día está más fuerte y con mayor representación en El Puerto, la provincia y en Andalucía”, concluye Bello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios