Feria de El Puerto 2019 Osborne homenajea a El Puerto en la nueva botella de Fino Quinta para la Feria 2019

  • El grupo apuesta por un diseño un poco arriesgado donde se muestran iconos emblemáticos de la ciudad

Osborne homenajea a El Puerto en la nueva botella de Fino Quinta para la Feria 2019

Osborne homenajea a El Puerto en la nueva botella de Fino Quinta para la Feria 2019

Ya se sabe que lo de Osborne con El Puerto no tiene nombre. Como buen embajador, el grupo representa excelentemente a la ciudad allá por donde va. Sin embargo este año, con la edición especial que lanza en Feria de la botella de Fino Quinta, el grupo se ha superado.

Un verdadero homenaje a El Puerto. Así se podría definir al nuevo diseño de la botella de Fino Quinta que Osborne ha preparado para la Feria 2019, donde se pueden apreciar distintos monumentos e iconos de la ciudad. "Estamos muy satisfechos. Es un diseño muy rompedor, distinto a los que habíamos visto hasta ahora", explica Iván Llanza, director de comunicación del grupo. La Plaza de Toros, el faro de Puerto Sherry, o la silueta del Toro de Osborne (cómo no), aparecen sobre un fondo blanco (un color un poco usual para la Feria), rodeados de tonos amarillos, verdes y azules.

Edición especial de la botella de Fino Quinta presentada por Osborne para la Feria de El Puerto 2019. Edición especial de la botella de Fino Quinta presentada por Osborne para la Feria de El Puerto 2019.

Edición especial de la botella de Fino Quinta presentada por Osborne para la Feria de El Puerto 2019.

En total -y aunque cueste creerlo- ya han pasado 13 años desde que Osborne decidiera lanzar anualmente una botella especial. "La idea surgió como una llamada de atención para demostrar que ese vino había sido totalmente embotellado para la feria y que conserva todas sus características en perfecto estado. Es el fino directo de la bota a la botella y de ahí a la caseta", explica LLanza, quien asegura que "a día de hoy, se han superado todas las expectativas iniciales". 

Hasta ese momento era cierto que El Puerto, siempre de la mano de Fino Quinta, había estado presente en otras ferias, como la de Jerez y Sevilla. No obstante, hasta que no se llevó a cabo esta iniciativa, este hecho había pasado desapercibido. Desde entonces, El Puerto ha dado un paso adelante y ha sacado pecho. "Aquí estoy yo". Asimismo, dicen que nadie es profeta en su tierra; pero en este caso, parece que la cosa cambia ya que estos diseños también han tenido una gran acogida por parte de los propios portuenses, quienes se rompen la cabeza y se destrozan los pies el último día de feria buscando una de estas botellas que ya, a día de hoy, son un artículo de colección. 

El diseño puede ser más o menos bonito, puede gustar más o menos pero, más allá de las opiniones personales, la importancia del nuevo diseño reside en lo que significa. Reside en que, gracias a todo lo que representa, este año Fino Quinta se convierte en la mejor opción para poder beberse y sentir El Puerto con los cinco sentidos. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios