Música en El Puerto

Nueva ubicación prevista para el Puro Latino, también en el recinto ferial portuense

  • DSoko Festival se seguirá  celebrando a orillas del río Guadalete

Una imagen de la edición del Puro Latino celebrada en la Ciudad Deportiva en 2019.

Una imagen de la edición del Puro Latino celebrada en la Ciudad Deportiva en 2019. / Fernández Hortelano

Tras el anuncio del emplazamiento del concierto del DJ francés David Guetta en El Puerto, el próximo 24 de julio, que se celebrará en el recinto ferial de Las Banderas, fuentes de la organización del evento han adelantado a Diario de Cádiz que este mismo enclave será también el escenario de otros conciertos multitudinarios que se celebrarán en la ciudad ribereña este próximo verano, en concreto los que se incluyen dentro del festival Puro Latino.

Como se recordará en las dos últimas ediciones este festival de música latina se tuvo que cancelar a causa de la pandemia, habiéndose celebrado su primera edición en Puerto Sherry y la segunda en la Ciudad Deportiva portuense.

Aunque de momento no se han confirmado las fechas de celebración, en la web del evento se fijan para los días 4, 5 y 6 de agosto, fecha que se anunció con motivo de la cancelación del festival en 2021. Ahora se estima que la celebración del festival sí se podrá llevar a cabo en 2022, estando previsto en esta ocasión su desarrollo en el recinto de Las Banderas, a los pies de la Carretera de Sanlúcar. El festival DSoko, por su parte, sí se seguirá desarrollando junto al Guadalete como en sus anteriores ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios