Música

El recinto ferial de Las Banderas acogerá el concierto de David Guetta

  • En las primeras horas se han vendido ya más de 7.000 entradas para el evento, que se celebrará en El Puerto el 24 de julio

Una imagen del DJ  David Guetta.

Una imagen del DJ David Guetta.

El recinto ferial de Las Banderas será el enclave que acoja, el próximo 24 de julio, el concierto del DJ número uno del mundo, el francés David Guetta, dentro de  su World Tour 2022.

Desde la tarde del domingo, cuando se pusieron a la venta las primeras entradas promocionales, se vendieron en tres horas  un total de 7.000 tickets para el evento.

Según la promotora que organiza el concierto —la empresa andaluza Producciones Toro— se trata de una cifra récord e ilustra la expectación que la llegada del disc jockey francés ha desatado en Cádiz y en toda España. 

David Guetta (París, 1967) es el artista de música electrónica más famoso de la historia. En los dos últimos años (2020 y 2021) ha sido nombrado el disc jockey número uno del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag, que anualmente elabora un ranking que es como la biblia de la cultura dance global.

Además de sus interminables giras mundiales y sus éxitos en Ibiza, donde lleva más de 15 años celebrando multitudinarios espectáculos semanales en clubes como Pacha, Ushuaïa y Hï Ibiza, Guetta ha sido número uno con sus temas propios en Europa y Estados Unidos. Ha colaborado con un sinfín de superventas (Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna, Black Eyed Peas, Natti Natasha & Daddy Yankee…) y las estrellas de la música todavía hacen cola a su puerta para que dote a sus canciones de su inconfundible ritmo de baile.

La empresa promotora es la misma que organiza el ciclo musical DSoko Fest en El Puerto y también otros grandes festivales en Andalucía, como Cabo de Plata (Barbate), WeeekendBeach (Torre del Mar, Málaga) o Dreambeach (Cuevas del Almanzora, Almería).

De momento no ha trascendido si este será el único concierto que se celebre el próximo verano en el recinto de Las Banderas, que acogerá por primera vez un evento de estas características.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios