Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Concursos

La jerezana Nerea Ponce, ganadora del certamen de Miss World Spain Cádiz celebrado en el Hospitalito

  • La organización prepara ya la Gala Oficial de Miss World Spain Cádiz 2021 y Míster International Spain Cádiz 2021, que tendrán lugar en septiembre en Puerto Sherry

La jerezana Nerea Ponce, ganadora del certamen de Miss World Spain Cádiz celebrado en el Hospitalito.

La jerezana Nerea Ponce, ganadora del certamen de Miss World Spain Cádiz celebrado en el Hospitalito. / L.M. Gómez Pozo

La joven jerezana Nerea Ponce, de 19 años, resultó el pasado sábado ganadora del certamen de Miss World Spain Cádiz desarrollado en El Puerto, en concreto en el transcurso de un casting cerrado que el Hospitalito acogió en la tarde del pasado sábado 27.

El concejal de Fiestas, David Calleja, destacó que "el acto de elección de la mujer que representará a la provincia de Cádiz en el certamen nacional de Miss World Spain 2020, que tendrá lugar en Marina d´Or entre el 19 y el 26 de julio, se celebró en formato de casting cerrado, en lugar de, como es tradicional, una gala, debido a las medidas sanitarias requeridas con motivo del Covid-19, que se cumplieron en su integridad".

El casting contó con la participación de 17 chicas, procedentes de toda la provincia de Cádiz. Calleja  quiere reivindicar "la libertad que tiene cada persona para presentarse a cualquier concurso de belleza, ya que dentro de esta libertad tanto el hombre como la mujer pueden interpretar la belleza y las cualidades de cada persona como deseen". El edil entiende "la existencia de colectivos que no están de acuerdo con la organización de estos concursos" pero subraya que "igual de lícito y respetable es que haya personas a las que les guste participar en los mismos y fomentarlos".

El delegado de Miss World Spain Cádiz, José María Ricardi Peinado, ha agradecido  al Ayuntamiento  y a Calleja la colaboración ofrecida para la realización del evento, señalando que “la coronación de la ganadora fue muy emotiva” y mostrando “la ilusión y ganas” con la que el equipo de Miss Wold Cádiz prepara las galas oficiales de Miss World Spain Cádiz 2021 y Míster International Spain Cádiz 2021, que se celebrarán en septiembre en Puerto Sherry.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios