Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Club Natación Portuense logra hacerse con el bronce en el Campeonato de España Alevín

  • El nadador Nicolás Gilabert consiguió el tercer puesto nacional en 100 metros braza

El joven Nicolás Gilabert, del Club Natación Portuense.

El joven Nicolás Gilabert, del Club Natación Portuense.

El Club Natación Portuense continúa su buena racha de éxitos y después de conseguir dos medallas de oro y otra de bronce en los campeonatos de Andalucía da el salto ahora a nivel nacional y suma un tercer puesto en el Campeonato de España de categoría alevín. El nadador portuense Nicolás Gilabert ha sido el artífice de este logro tras conseguir la medalla de bronce a nivel nacional en las pruebas disputadas el pasado fin de semana en Cataluña.

Gilabert, que entrena con el club desde hace cinco años, se hizo con la medalla de bronce en 100 metros braza y obtuvo un decimoquinto puesto en 200 metros libres. La concejala de Deportes, Lola Campos, ha felicitado al joven nadador por su esfuerzo, que viene precedido de otra medalla de bronce en los campeonatos a nivel regional. La edil ha trasladado su enhorabuena asimismo al club que está consiguiendo numerosos éxitos a pesar de ser, tal y como ellos mismos se definen, un club muy modesto.

Es la primera vez que el Club Natación Portuense consigue una medalla a nivel nacional en la categoría alevín que acoge a jóvenes deportistas que no superan los 14 años de edad, por lo que la satisfacción en el club es máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios