Sucesos

Muere un motero en El Puerto, tras sufrir un accidente en la antigua Nacional IV

  • Otra mujer se encuentra también herida, aunque fuera de peligro

  • El fallecido tenía 29 años y era natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

La ambulancia y fuerzas de seguridad, en el lugar del accidente.

La ambulancia y fuerzas de seguridad, en el lugar del accidente. / D.C.

Un joven de 29 años de edad ha resultado muerto en la noche de este sábado, en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Felipe VI (antigua Nacional IV), a la altura del centro comercial El Paseo.

La víctima -cuyas iniciales son J. L. G.- era natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). En el accidente  ha resultado herida otra mujer, aunque se encuentra fuera de peligro.

Algunos testigos han explicado a este periódico que la moto del fallecido estaba haciendo un caballito, junto a otra moto  pilotada por una mujer, cuando una tercera moto trató de adelantarles y colisionó con la de la víctima. Este extremo, sin embargo, así como las circunstancias del siniestro no han sido confirmadas aún por fuentes oficiales.

El joven, al que se le partió incluso el casco del fuerte impacto, chocó con la mediana de la carretera, de hormigón.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato una ambulancia y efectivos de los cuerpos de seguridad. El accidente ha ocurrido alrededor de las 22:30 horas

Pese a las restricciones, ha habido algunas concentraciones de motos en esta motorada atípica por el COVID-19.

Precisamente esta avenida Felipe VI, a pesar de no haber demasiadas motos este año en El Puerto, ha sido el lugar escogido por moteros y espectadores para concentrarse, por lo que en el momento del accidente había bastantes personas en la zona, que han visto todo lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios