Incidencia del coronavirus en El Puerto

Muere José Roque Morales Vega, de la Droguería Roque, pocos días después que su padre

  • Llevaba varias semanas ingresado con coronavirus en el hospital de Puerto Real

Una imagen de la Droguería Roque, cerrada en la mañana de este jueves.

Una imagen de la Droguería Roque, cerrada en la mañana de este jueves. / D.C.

Ha fallecido en la mañana de este jueves José Roque Morales Vega, actual titular de la conocida Droguería Roque, a los 57 años de edad.

El conocido empresario ha muerto a causa del Covid esta misma mañana en el hospital de Puerto Real, según ha podido confirmar Diario de Cádiz. Se da la circunstancia de que su padre, José Roque Morales Augusto, había fallecido también a causa del coronavirus a principios de febrero.

Una imagen de archivo de José Roque Morales Vega, en el centro, en la droguería junto a su padre y otros familiares y empleados. Una imagen de archivo de José Roque Morales Vega, en el centro, en la droguería junto a su padre y otros familiares y empleados.

Una imagen de archivo de José Roque Morales Vega, en el centro, en la droguería junto a su padre y otros familiares y empleados.

Los negocios que regenta esta conocida familia de comerciantes han aparecido cerrados este jueves, lo que ha despertado la curiosidad de muchos portuenses, confirmándose poco después la triste noticia.

Roque Morales Vega ha estado varias semanas ingresado en la UCI del hospital de Puerto Real, donde su estado fue empeorando hasta quedar en coma.

Finalmente esta mañana se ha confirmado la triste noticia, que ha causado una honda impresión entre sus amigos y clientes.

Roque hijo, como le conocían muchos portuenses, deja mujer y tres hijas. Sus restos serán trasladados al tanatorio de El Puerto, donde el viernes se ofrecerá un responso.

Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios