Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Miguel Poveda actuará en la Plaza de Toros el 14 de agosto

  • Las entradas para el recital del conocido cantaor ya se han puesto a la venta

La empresa concesionaria de la Plaza de Toros, Servicios Taurinos Serolo, confirmó ayer uno de los conciertos que se celebrarán en el coso taurino portuense dentro de los espectáculos de verano que tiene que incluir en la temporada estival de este año 2013.

Será el del cantante Miguel Poveda el próximo 14 de agosto, a las 22:30 horas. Poveda ofrecerá un recital de cante con algunos de los palos más representativos del flamenco, desde los más festeros hasta los más profundos.

La mayoría del repertorio es un reflejo del cante más tradicional aunque con las aportaciones que el artista les da, conservando su esencia pero pasándolos por su filtro personal.

En este recorrido se pasa por las distintas geografías flamencas y las creaciones de cantaores de generaciones anteriores.

Habrá además momentos para la improvisación, como es habitual en los recitales de Miguel Poveda. Entre algunos de los cantes que interpretará se encuentran la siguirilla, la soleá, los cantes mineros, cantiñas, bulerías o tangos de Triana. También contará con la colaboración de Joan Albert Amargós, con quien interpretará, entre otros temas, algunas canciones de su repertorio CoplasdelQuerer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios