Fiestas

Miguel Ángel González Silva encarnará al Rey Melchor a propuesta de la Flave

  • La cabalgata del próximo 5 de enero será estática, adaptándose a la normativa vigente

Miguel Ángel González Silva, junto al concejal de Fiestas. Miguel Ángel González Silva, junto al concejal de Fiestas.

Miguel Ángel González Silva, junto al concejal de Fiestas.

El comerciante Miguel Ángel González Silva, propietario de la Carnicería Migue, ubicada en la barriada de Sudamérica, es la persona designada para encarnar al Rey Melchor a propuesta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), que cada año elige a uno de los Reyes.

El edil de Fiestas, David Calleja, agradece su disponibilidad tanto a la persona escogida como a la entidad vecinal, representada por su presidenta, Milagros Muñoz, y los miembros de su junta directiva,  destacando que Miguel Ángel González lleva ya varios días trabajando con la concejalía de Fiestas para preparar los pocos actos que se pueden desarrollar, dadas las circunstancias epidemiológicas.

La concejalía está inmersa en la adaptación de la tradicional cabalgata de Reyes a la normativa vigente, como se ha hecho y hará con todas las actividades organizadas desde el área, y Calleja recuerda que tanto las personas designadas Reyes Magos como las nombradas para el resto de personajes de la Corte repetirán designación en las siguientes Navidades.

Miguel Ángel González Silva, de 41 años, muestra su gran agradecimiento a la Flave por haberle seleccionado como Rey Mago. “Espero estar a la altura y hacerlo lo mejor posible, pues asumo el nombramiento con toda la ilusión del mundo”, señala.

González explica además que su familia se muestra muy contenta por el nombramiento: “Tengo una hija de 14 años que me pregunta si puede ir conmigo a todas partes y actuaremos en función de la normativa, que en esta edición impone limitaciones, con una cabalgata atípica, estática, aunque si Dios quiere la de 2022 podremos hacerla con normalidad”, expone el Rey Melchor, quien agradece también la circunstancia de que se repita la designación para la edición siguiente.

“Ya he estado viendo cómo se elaboran las carrozas. David Calleja es un crack, lo vive todo de una manera increíble, está haciendo las cosas lo mejor que puede dadas las circunstancias sanitarias y le estoy muy agradecido por todo”, detalla Miguel Ángel González, quien considera que ser Rey Mago “constituye una experiencia muy bonita, que te permite disfrutar de la mágica sensación de ver las caras de los niños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios