Hermandades

Mesa redonda sobre las primeras cuadrillas de hermanos costaleros en El Olivo

  • Será este sábado, 23 de febrero, a las 12:30 horas en la Casa de Hermandad

Una imagen de una de las primeras cuadrillas de hermanos costaleros. Una imagen de una de las primeras cuadrillas de hermanos costaleros.

Una imagen de una de las primeras cuadrillas de hermanos costaleros.

La hermandad de la Oración en el Huerto ha organizado para este sábado, día 23 de febrero, un encuentro al que podrán asistir tanto los hermanos como los amigos de la hermandad.

El objetivo es fomentar el encuentro fraterno entre sus hermanos y para ello  se ha organizado una mesa redonda, como punto de encuentro para relatar sus vivencias en los primeros años de El Olivo, y darlo a conocer a otros hermanos con diferentes experiencias.

Una imagen de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de El Olivo. Una imagen de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de El Olivo.

Una imagen de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de El Olivo.

'Primeras cuadrillas de hermanos costaleros' es el lema de la mesa redonda que se llevará a cabo este sábado a las 12:30 horas, en la casa de Hermandad de la calle Cruces. Participarán en la misma los hermanos Adolfo Ortega García; Enrique Bartolomé López y Jaime Ferrer Caballero, mientras que José Manuel Lorenzo Salmerón ejercerá de moderador.

La hermandad invita a que a asistan y participen de esta tertulia a todos aquellos que estén entre los hermanos que portaron por primera vez a sus Sagradas Imágenes.

En la foto que ilustra esta noticia, correspondiente a la primera cuadrilla de hermanos costaleros, aparecen entre otros los hermanos Javier y Miguel Lozano; los hermanos Enrique, Santiago y Juan Ignacio Bartolomé; el ex-alcalde Enrique Moresco; Juan Luis Serrano; Joselo Ballesteros; Tomás Quiles; Pedro García Retortillo; Adolfo Ortega; Jaime Ferrer; Juan Luis Rodríguez; Lorenzo Salmerón; Antonio Salmerón; Manuel Alejo; Max Ollado; Juan Muñoz Rivas; Alejandro Navarro o Enrique García de Quirós, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios