Música

Luis Fonsi y Abraham Mateo, entre las novedades del Puro Latino 2023 en El Puerto

Luis Fonsi es una de las novedades del Puro Latino 2023 en El Puerto.

Luis Fonsi es una de las novedades del Puro Latino 2023 en El Puerto.

El festival Puro Latino El Puerto de Santa María acaba de dar a conocer cinco nuevos artistas que se incorporan a su cartel para el mes de agosto: Luis Fonsi, Jhay Cortez, Morad, Abraham Mateo y Young Miko, nombres que unidos a nuevos djs como Alex Martini y José de las Heras se suman a los de otros artistas  ya confirmados como   Anuel AA, Ozuna, Quevedo, Black Eyed Peas, Farruko, Bryant Myers, Juan Magán, Omar Montes, Ñengo Flow, Jowell & Randy, Omega, Ptazeta, Rvfv, Saiko y Lerica, y djs como Ballesteros DJ y Alvama Ice. 

La cita será del 3 al 5 de agosto, en un enclave aún por determinar por parte de la organización.

El primero en sumarse a esta penúltima tanda de artistas es  Luis Fonsi. El músico y compositor puertorriqueño es  una de las principales y más influyentes figuras en la música latina actual. Con una dilatada trayectoria a sus espaldas plagada de éxitos, que ha trascendido fronteras y generaciones, continúa adelante este 2023 con su gira, en la que cantará por primera vez muchos de sus hits más recientes.

Tampoco faltará a la cita Jhay Cortez. También oriundo de Puerto Rico aunque afincado en New Jersey. Morad es otra de las flamantes incorporaciones al nuevo Puro Latino El Puerto de Santa María Fest. Todo un referente en la escena urbana más actual que comenzó a rapear con tan solo 14 años, compartiendo su música a través de Whatsapp. 

Abraham Mateo tampoco quiere perderse la cita y aterrizará en el festival portuense con una extensa carrera pese a su exultante juventud. Con tan solo 14 años ya llamaba a las puertas del éxito con su 'Señorita', llegando a colaborar con nombres  como Jennifer Lopez, Becky G, Manuel Turizo, David Guetta o 50 Cent. 

Young Miko es la última, hasta el momento, incorporación internacional al festival, una de las artistas más talentosas de su generación, así como una de las voces más activas y comprometidas de la escena LGBTTQ.

A estos cinco flamantes artistas se añaden además dos nuevos djs, los madrileños Alex Martini, Disco de Oro y Disco de Platino por su 'Dime Bbesita' junto a Robledo, y José de las Heras, que acompañara a Justin Quiles en su tour y que puede presumir de fenómenos virales como 'Papi'.

En la pasada edición del festival 120.000 personas asistieron al recinto de Las Banderas y este año las entradas están volando a un ritmo vertiginoso.

Aún se pueden adquirir las entradas para el festival en los puntos de venta oficiales: www.purolatino.esEntradas a tu Alcance y Correos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios