Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cultura

Lleno en la presentación del nuevo libro del profesor Diego Ruiz Mata en El Puerto

Diego Ruiz Mata y Fito Carreto, posando con un ejemplar del libro sobre Tartesos.

Diego Ruiz Mata y Fito Carreto, posando con un ejemplar del libro sobre Tartesos.

Lleno total en la tarde del jueves en la bodega del Castillo de San Marcos, con motivo de la presentación del nuevo libro del profesor Diego Ruiz Mata sobre Tartesos.

El conocido arqueólogo, a pesar de figurar como número 22 en la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales, escogió como presentador del acto al candidato de Vox a la Alcaldía, el fotógrafo Fito Carreto, que aceptó el encargo encantado.

Una imagen de la presentación de la bodega del Castillo de San Marcos. Una imagen de la presentación de la bodega del Castillo de San Marcos.

Una imagen de la presentación de la bodega del Castillo de San Marcos.

Entre el público, personas de muy diversa procedencia que siguieron la presentación con gran interés. El autor, que incluso recitó poesía, reivindicó la Cultura en El Puerto y defendió su proyecto para Doña Blanca,  al que lleva dedicado buena parte de su vida profesional y académica.

La librería Zorba instaló un stand en el que se vendieron todos los libros, cuyos ejemplares estuvo firmando Diego Ruiz Mata. El acto se cerró con una copa de Fino Pavón, gentileza de Bodegas Caballero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios