El Puerto

Juanjo Macías: "No me cierro a nada, siempre estaré donde se me quiera y se me necesite"

  • El actor portuense fue el protagonista de la segunda edición del ciclo Encuentros con la Prensa

El actor portuense Juanjo Macías, en el patio del restaurante Zaccaría posando con dos de las cocineras.

El actor portuense Juanjo Macías, en el patio del restaurante Zaccaría posando con dos de las cocineras.

En la jornada de ayer tuvo lugar el II Encuentro con la Prensa de El Puerto en el restaurante Zaccaría, en la calle Luna. En esta convocatoria los periodistas de la ciudad tuvieron ocasión de compartir mesa con el actor Juanjo Macías.

El portuense destaca por su larga trayectoria como actor de teatro, con siete años ya estaba subido en un escenario y desde entonces no ha parado de trabajar en el mundo del espectáculo y de la televisión.

La trayectoria artística de Macías abarca desde programas de televisión como o La Banda del Sur y Hola Raphaela hasta su reciente aparición en la famosa serie de televisión Allí Abajo, junto a María León. Actualmente está impartiendo clases de comedia musical y cabaret como profesor de la escuela Paso a dos, en El Puerto.

El actor afirma sentirse muy vinculado a su ciudad desde siempre y declara estar "muy orgulloso de poder trabajar en El Puerto y ayudar a diversas personas que lo necesitan". Recientemente participó en una jornada de ayuda a afectados por la fibromialgia, que se celebró en el Monasterio San Miguel el 18 de noviembre con su obra Esperando la Luna, que también representó hace unos meses con éxito en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca.El conocido actor explica que necesita "ayudar de un modo altruista a aquellos que realmente requieren de una mano".

Los periodistas reunidos en el encuentro le preguntaron por la situación actual del teatro, sobre lo que Macías recalcó que "tiene muchos problemas internos y externos y carece del reconocimiento que merece en la actualidad. Los actores y actrices estamos desbordados, amamos nuestra profesión pero no podemos trabajar bien con tantas trabas, de un modo interno también estamos pasando por una crisis", dijo.

Juanjo Macías seguirá compartiendo momentos e ilusiones con su público. El teatro es su vida y su pasión y el trabajo es para él un estilo de vida. "No me voy a cerrar a nada, siempre estaré trabajando y actuando donde se me quiera y se me necesite. Pero El Puerto es mi casa y voy a dejarme atrapar por mi ciudad y su gente", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios