El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Exposición

El fotógrafo portuense José Antonio Tejero muestra su obra en la galería Blanco y Negro

  • La exposición se inaugura este sábado y se podrá visitar hasta el 13 de noviembre

El fotógrafo José Antonio Tejero inaugura una nueva exposición.

El fotógrafo José Antonio Tejero inaugura una nueva exposición.

El fotógrafo y director creativo José Antonio Tejero Lanzarote inaugura este sábado en El Puerto de Santa María una nueva exposición,  'Rostros, marañas, conjeturas', un conjunto de imágenes realizadas en los últimos años con una variada propuesta estética y narrativa, distinta a lo que se ha podido ver en otras muestras de este autor, más enfocadas al reportaje.

Una de las fotografías que forma parte de la muestra en Blanco y Negro. Una de las fotografías que forma parte de la muestra en Blanco y Negro.

Una de las fotografías que forma parte de la muestra en Blanco y Negro.

La muestra está compuesta por una docena de imágenes muy intimistas realizadas con múltiples disciplinas como la fotografía analógica, la imagen digital o el collage, en la que se pueden encontrar paisajes, retratos o bodegones, en torno a conceptos como el viaje, la mitología, la metáfora o la poesía visual, alrededor de esculturas urbanas, objetos cotidianos o personajes peculiares.

La exposición permanecerá colgada en la galería café Blanco y Negro,  en la calle Ricardo Alcón 10, desde el 17 de octubre al 13 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios