Cultura

Conferencia sobre filosofía y arte en los Martes de la Academia

  • La charla, impartida por José Luis Alonso de Santos y José Manuel Sevilla, tendrá lugar a las 20:30 horas de este martes en el patio de la Academia

Cartel anunciador de la conferencia.

Cartel anunciador de la conferencia.

El XVIII Ciclo Cultural Los Martes de la Academia continúa este martes con la conferencia 'Filosofía y arte en la razón poética', impartida por José Luis Alonso de Santos y José Manuel Sevilla, académicos de Santa Cecilia.

El encuentro, que comenzará a las 20:30 horas, estará presentado por la actual vicepresidenta de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, Carmen Cebrián González.

José Luis Alonso de Santos es Licenciado  en  Ciencias  de  la Información y Filosofía  y  Letras, tiene estudios  teatrales  TEM, es autor  de  más  de cuarenta obras  estrenadas,  guiones  de  cine,  series  de  TV,  narrativa  infantil  y novelas, y es presidente de la Academia de Artes Escénicas de España. 

José Manuel Sevilla es catedrático de Metafísica y Corrientes actuales de la Filosofía, ética y Filosofía  Política. Además es autor de publicaciones como: La Citta del Sole, Conquistar lo Problemático: Meditaciones del Quijote de Ortega y Cervantismo: Cuatro Lecciones Napolitanas en el Instituto Italiano Per Gli Studi Filosofici Sevilla, España. Fénix. 2005. 197. Giambattista Vico: Metafísica de la Mente e Historicismo Antropológico. Sevilla, España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios