Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Festival de Música

El cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao actúan este jueves en DSoko Puerto

  • El fin de semana vendrá marcado por los ritmos latinos de Lérica, el grupo indie Love of Lesbian y el DJ Michael Bibi 

El cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao.

El cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao.

El festival DSoko Fest, ofrece este fin de semana una reunión de artistas "variada e impresionante". Así lo indican los organizadores, que han informado que este jueves, 12 de agosto, el recinto recibe al cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao, en DSoko Live, mientras el viernes, actuará Lérica en las Noches de Puro Latino, y el sábado, 14, Love of Lesbian. Ya el domingo, el festival ofrece el sold out de Michael Bibi en la cabina de Dsokotronic

Lo más inmediato, este jueves, ofrece una nueva entrega de una de las parejas más punteras del flamenco actual: Israel Fernández y Diego del Morao, que presentarán su nuevo trabajo, Amor, en el que han conseguido conjugar lo mejor de ambos mundos personales. Las entradas están disponibles en este enlace.

Tan solo un día después, el viernes, 13 de agosto, será Lérica quien ocupe el escenario de DSoko Fest, dentro de una nueva entrega de las exitosas Noches de Puro Latino. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se han convertido en una de las sensaciones del momento, en parte gracias a sus colaboraciones con estrellas de la música latina de la talla de Juan Magán, Danny Romero o Abraham Mateo. Los tickets para su show ya están disponibles, señala la empresa organizadora.

Y con buen ritmo el certamen llegará al sábado, momento en que desembarcará en DSoko Live una de las bandas más laureadas del indie patrio: Love of Lesbian. Los catalanes y su gira V.E.H.N. harán parada en El Puerto de Santa María para poner a prueba las gargantas de sus cientos de seguidores con su arsenal de hits. Las entradas se pueden adquirir a través de este link o en la página de DSoko Fest.

Ya en la jornada del domingo, 15 de agosto, una nueva edición de Dsokotronic promete subir la temperatura de DSoko Fest gracias a Michael Bibi. Uno de los DJ's y productores más explosivos de la escena tech-house tomará los mandos de la cabina del ciclo portuense, a la que llega con todas las localidades vendidas.

Recordar que el aforo, debido a la situación sanitaria y al respeto escrupuloso de todas las medidas de seguridad, es limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios