Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Interesante jornada para los equipos senior del Club de Rugby Portuense

  • El equipo masculino juega en casa este domingo a puerta cerrada, mientras el femenino viaja a la ciudad de Granada

El equipo senior masculino en su partido de presentación en El Puerto contra CR Estrecho.

El equipo senior masculino en su partido de presentación en El Puerto contra CR Estrecho. / Nicogg

La próxima jornada para los equipos senior del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) masculino y femenino se presenta muy interesante, señalan los aficionados.

El primero de los equipos juega este domingo en casa su tercer partido de liga y segundo como local, contra el líder de la clasificación, C.R. Málaga, imbatido en la actual competición. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez, una vez más sin público, aunque los aficionados lo podrán seguir por streaming y no perderse detalle del duelo por la primera plaza en la liga andaluza.

También muy complicado lo tiene el equipo femenino portuense, que lidera la clasificación, que viajará a Granada para medirse al segundo clasificado, que le sigue a 5 puntos pero con un partido menos. La actual ventaja le permitiría, incluso perdiendo el partido, seguir comandando la clasificación general, pero su objetivo es puntuar lo máximo posible contra C.D. Rugby Escoriones y consolidar su posición.

El pasado jueves, ambos equipos, pasaron los pertinentes controles Covid-19, así como los equipos contrarios, para practicar un rugby seguro y con las máximas garantías sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios