Empresas municipales

Impulsa El Puerto abona por fin las liquidaciones a los empleados despedidos en 2018

Una imagen del Consejo de Administración de la empresa municipal Impulsa El Puerto.

Una imagen del Consejo de Administración de la empresa municipal Impulsa El Puerto.

Por fin, con seis años de retraso, se ha hecho efectivo el pago  de sus liquidaciones a los ex trabajadores de la empresa municipal Impulsa El Puerto que aún no lo habían percibido. 

El pago, que ha realizado la empresa este viernes, asciende a 40.038,21 euros, liquidando así  la deuda contraída con los que fueron trabajadores de Impulsa hasta el año 2018. En próximas fechas se hará frente al pago de los intereses que se les adeudan, por la tardanza en el pago de dichas cuantías.

El presidente del Consejo de Administración, Javier Bello, cree que "este es el principio del fin de una etapa que nunca debió haber llegado a una empresa como Impulsa". Bello quiere agradecer la  labor llevada a cabo por el consejero delegado de la empresa municipal, César de la Torre, y la predisposición del Consejo de Administración al completo para comenzar la reordenación de la empresa.

El objetivo de esta nueva etapa es "garantizar la viabilidad de la empresa y mejorar su gestión con nuevos objetivos y retos, pero para ello, lo primero que se ha hecho es borrar de su historial todos aquellos errores cometidos por decisiones de gobiernos anteriores, que vienen coleando y lastrando su efectividad y comprometiendo su rendimiento", dice Bello, que añade que "este cometido es una de las prioridades marcadas por el alcalde, Germán Beardo, una vez se tiene la mayoría necesaria para resolver el desaguisado que otros crearon y que es esencial ordenar para avanzar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios