Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Igualdad

Concierto 'Va por ellas' dentro de los actos conmemorativos del 8-M en El Puerto

Las Mónicas, en una imagen retrospectiva.

Las Mónicas, en una imagen retrospectiva. / D. C.

Dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, este jueves, 7 de marzo, el Edificio San Luis Gonzaga, situado en la plaza del Ave María, acogerá, a partir de las 19:00 horas el concierto titulado 'Va por ellas', a cargo de Las Mónicas.

La entrada será por invitación. Todas las personas que deseen asistir podrán recoger dichas invitaciones el mismo jueves en el Centro Municipal de la Mujer (edificio de Bienestar Social, calle Nevería, 9), de 09:00 a 13:00 horas.

La concejala de Igualdad Silvia Gómez ha animado a disfrutar del repertorio de flamenco fusión de este grupo, de 75 minutos de duración, en el que Raquel Ortiz Ávila, María Ávila Toledo e Isabel García Delgado estarán acompañadas a la guitarra por Adriano Lozano, a la percusión por Adrián Trujillo y al bajo eléctrico por Alejandro Benítez.

El público, "además de aprender, sonreirá y participará hasta sentirse parte del propio espectáculo, encabezado por tres primas unidas por sus lazos familiares, la música, la educación, la pasión por la mezcla de culturas y el amor por lo auténtico, quienes interpretan los cantes de su tierra, condimentándolos con otros estilos musicales, creando una fusión original e ingeniosa".

Las Mónicas cuenta con una trayectoria que incluye 7 discos editados y numerosos conciertos por toda la geografía española y también en el extranjero.

La invitación al espectáculo del grupo Las Mónicas. La invitación al espectáculo del grupo Las Mónicas.

La invitación al espectáculo del grupo Las Mónicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios