Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

IP se suma a los independientes de Arcos y Sanlúcar en un proyecto común

  • El movimiento Ciudadanos se presentará públicamente el próximo mes de enero

Representantes de los partidos independientes de Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María han acordado poner en marcha el proyecto Ciudadanos en una reunión celebrada en la noche del lunes en la sede de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar.

Manuel Erdozain (AIPRO), Juan Marín (CIS) y Silvia Gómez (IP), acompañados por varios miembros de las tres formaciones políticas que representan, marcaron un calendario de actuaciones tras abordar, en primer lugar, el sistema de organización que regirá este proyecto social y político independiente de la provincia de Cádiz. Además, en la reunión también estuvo presente Maite Mas, concejal del grupo municipal de Ciudadanos por San Fernando.

La mesa de coordinación del proyecto estará formada por un representante de cada grupo, que serán los responsables de planificar el trabajo de las tres áreas creadas, las de Comunicación e imagen, Organización de actividades y Política Municipal.

Los responsables de cada área dispondrán de apenas un mes para programar el inicio de las actuaciones previstas a partir de enero, ya que tras las fiestas navideñas, en una ciudad aún por decidir se llevará a cabo la presentación oficial del proyecto y el calendario de actividades para el primer semestre de 2013.

CIS gobierna en Sanlúcar con un acuerdo con el PSOE, mientras que AIPRO comparte labores de gobierno en Arcos con el PP y los portuenses de IP se encuentran en la oposición desde 2007.

Según anunciaron desde estos partidos independientes, "un decálogo de principios marcará la hoja de ruta de Ciudadanos, un documento que tendrá como denominador común "la prioridad de todos sus integrantes por defender una forma diferente de gestionar los municipios y la sociedad gaditana, basada en la transparencia, la capacidad de gestión de las personas que lo conforman y la cercanía a la realidad de los ciudadanos de cada uno de los municipios que lo integran", señalaron a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios