El Puerto

Hoy lunes concluye la temporada oficial en las playas locales

Hoy lunes será el último día de la temporada oficial de playas en la ciudad. El operativo del verano 2014 se ha compuesto por el Servicio de Transporte y Asistencia Sanitario, cuya adjudicataria ha sido la empresa Semesur, y el Servicio de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo, prestado por parte de la empresa Emsebur. Junto a ellos, el Servicio de Protección Civil, que también ha estado presente en el litoral portuense, al igual que los efectivos de la Unidad de Playas de la Policía Local.

Como viene ocurriendo todos los años, el horario del servicio se modificaba el pasado 1 de septiembre para adaptarse a la última etapa estival.

Así, durante este último fin de semana el horario de los servicios de playas ha sido de 10:00 a 20;00 horas, mientras que ya hoy lunes será de 11:00 a 20:00 horas.

Como informan desde la Concejalía de Policía Loca, también se retirará la Unidad de Playas de Policía Local y por tanto, el servicio de atención al público prestado desde la Subjefatura de Policía Local de Valdelagrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios