Crisis del Coronavirus / El Puerto El Hospital Santa María de El Puerto habilita una entrada para posibles casos de Coronavirus

Imagen del mensaje que se ha difundido esta mañana por redes sociales, donde se muestra el lugar por donde deben entrar los casos derivados. Imagen del mensaje que se ha difundido esta mañana por redes sociales, donde se muestra el lugar por donde deben entrar los casos derivados.

Imagen del mensaje que se ha difundido esta mañana por redes sociales, donde se muestra el lugar por donde deben entrar los casos derivados.

El hospital Santa María de El Puerto ha ha habilitado una entrada exclusiva para posibles casos de Coronavirus. Así se ha conocido esta mañana tras el envío masivo de una foto que ha sido compartida por el personal y que rápidamente a rodado por las redes sociales. 

En concreto, según esta medida, todos los posibles casos que hayan sido derivados al hospital deberán entrar al centro por la puerta de rehabilitación, la que se encuentra justo al lado de la entrada de las urgencias.

Con acciones como esta, que no pretenden alarmar, el centro se asegura que el resto de pacientes y servicios puedan ser atendidos por la entrada habitual para así conseguir el normal funcionamiento del centro. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios