Infraestructuras

Satisfacción en la Flave por el proyecto de la nueva Comisaría de El Puerto

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, junto al ministro Fernando Grande-Marlaska.

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, junto al ministro Fernando Grande-Marlaska.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales, Flave, 'Sol y Mar', ha recibido gratamente la invitación del Ministerio del Interior, para que su presidenta, Milagros Muñoz, pudiese participar en el acto institucional que ha tenido lugar en nuestra ciudad, para dar a conocer el proyecto de la tan ansiada y necesaria comisaría local de la Policía Nacional.

Una presentación del proyecto, de manos del ministro del Interior, que ha supuesto, señala la Flave, "el espaldarazo necesario para que la ciudadanía portuense comience a ver que esta reivindicación se va convirtiendo en realidad".

"Han sido muchos los años de reivindicación, manifestaciones, concentraciones, encuentros, reuniones, cartas y sobre todo tesón del movimiento vecinal, para lograr que se escuchase a la ciudadanía portuense en su petición de una instalación fundamental para la ciudad. La ciudadanía junto al Sindicato Unificado de la Policía (SUP), al mismo tiempo que le mostraba su  apoyo en sus reivindicaciones laborales, han luchado por dignificar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, para poder ofrecer un mejor servicio".

La Federación se congratula por haber alcanzado un hito como el de este pasado viernes, "donde por fin se ha podido conocer cómo será el edificio que albergará a los efectivos de Policía Nacional, donde desarrollarán su trabajo en un entorno adecuado". Y se congratula también porque su esfuerzo, dedicación y persistencia "permitan llegar al objetivo de lograr la mejor ciudad que se merecen los portuenses, y que los diferentes sectores de la sociedad reconozcan el trabajo voluntario que ejecuta el movimiento vecinal, desde hace años".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios