Presentación del Proyecto de la Nueva Comisaría

De la Encina: “Como socialista y como vecino de El Puerto estoy orgulloso del día de hoy”

Los concejales del PSOE y los representantes  de la Flave, junto a David de la Encina y el ministro Grande-Marlaska, durante el acto.

Los concejales del PSOE y los representantes de la Flave, junto a David de la Encina y el ministro Grande-Marlaska, durante el acto.

El candidato socialista a la alcaldía David de la Encina ha manifestado su satisfacción y enhorabuena a la ciudad por la presentación del proyecto para la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que se ha celebrado hoy la asistencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

“Estoy orgulloso como socialista y como vecino de El Puerto del día de hoy, y de las personas a las que tengo el privilegio de acompañar. A un gran ministro del Interior, un gran representante del gobierno de España por su dedicación y entrega, y por los resultados que está consiguiendo para la provincia de Cádiz y para la ciudad de El Puerto, con la que el gobierno de España está cumpliendo”, ha señalado De la Encina, quien en referencia al movimiento vecinal, ha manifestado estar “muy orgulloso de su trayectoria y de los 90.000 vecinos de El Puerto representados hoy aquí, y desde hace muchos años de lucha, por la Flave, con su presidenta al frente, Milagros Muñoz y también por Enrique Valle, gracias a vuestra constancia, dedicación y empeño estamos hoy aquí”.

El candidato socialista ha subrayado "la labor de los diputados socialistas por la provincia como el propio ministro y José Ramón Ortega, por llevar las reclamaciones de los portuenses al gobierno de España, “un gobierno que de nuevo cumple con El Puerto, con una Comisaría nueva, digna y de calidad para el gran trabajo de la Policía Nacional, y que será una realidad en 2025”.

Atendiendo de manera personal a Milagros Muñoz y a Enrique Valle el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha señalado su “agradecimiento por ese empeño para que la Policía Nacional de El Puerto cuente con unas instalaciones adecuadas para prestar su servicio; es un reconocimiento a su trabajo, que debe ser prestado también en condiciones de dignidad y hacia la sociedad a la que sirven, que son todos los portuenses”.

Marlaska ha indicado que “para nosotros esa demanda vuestra era un deber desde el ministerio del Interior, en el que seguiremos trabajando e invirtiendo para dotar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de todas las infraestructuras necesarias”, y ha finalizado animando a los representantes vecinales a “seguir pidiendo más servicios públicos que nosotros seguiremos invirtiendo”.

Por su parte, Enrique Valle ha querido agradecer al PSOE de El Puerto "su disposición a colaborar con los vecinos y a ser interlocutor con el ministro", a quien ha dado las gracias por que “esta reivindicación sea una realidad y por invitarnos, sobre todo a Uchi, a quien le ha mandado una invitación personal”. Valle ha finalizado asegurando que “este proyecto dignifica al Cuerpo Nacional de Policía y a la ciudadanía de El Puerto”.

Milagros Muñoz también ha tenido palabras de agradecimiento, destacando que “la dignidad del trabajador está por encima de la política y la Policía Nacional necesita esta infraestructura, porque no se puede atender a las personas como lo están haciendo. Por ello quiero dar las gracias y la enhorabuena al PSOE, que es el partido que está gobernando en España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios