Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

La Policía Nacional detiene al presunto autor de tres robos con fuerza en viviendas de El Puerto

Una imagen de archivo de la urbanización Vistahermosa.

Una imagen de archivo de la urbanización Vistahermosa. / D.C.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a hombre de 40 años y residente en la localidad como presunto autor de tres robos con fuerza en interior de domicilios en la zona de Vistahermosa.

La investigación se inició el 29 de octubre a raíz de la actuación de policías uniformados los cuales comparecían en dependencias policiales por tres robos con fuerza en domicilios. El grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de El Puerto-Puerto Real se hizo cargo de la investigación realizando las primeras gestiones para recopilar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como de los domicilios afectados. Fruto de las pesquisas y del informe de la Brigada de Policía Científica se descubrió la identidad del presunto autor, el cual estaba implicado en otro delito de estafa que estaba siendo investigado por los mismos agentes.

Así pues, tras estar plenamente identificado y tras recabar pruebas incriminatorias de su presunta responsabilidad en los robos investigados, se realizó un dispositivo de vigilancia entorno al domicilio del presunto autor, siendo detenido finalmente y recuperando parte del material sustraído en los domicilios.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia nº cuatro de El Puerto de Santa María y ha quedado en libertad con cargos.

La investigación continúa abierta, sin descartarse futuras detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios