Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Entierro en la intimidad familiar de Rufina Osborne Lena

  • En la iglesia de San Francisco se oficia hoy una misa por la presidenta del Grupo Pinaleta

Ayer domingo a las 11.00 de la mañana se ofició en el tanatorio de Jerez de la Frontera un responso funeral para despedir a la presidenta del Grupo Pinaleta, Rufina Osborne Lena, fallecida el sábado, a los 68 años de edad.

El responso por la viuda de Borja Osborne Vázquez se celebró en la estricta intimidad de familiares y amigos, tras lo cual su cuerpo fue trasladado desde el tanatorio jerezano al cementerio de El Puerto para proceder a su inhumación, siendo enterrada en el camposanto portuense.

Rufina Osborne ocupaba la presidencia del grupo Pinaleta, empresa que gestiona la Hacienda El Pinar, desde el fallecimiento de su marido, con la participación de sus hijos.

Por línea paterna era descendiente de Fernando Osborne Vergara y nieta de doña Rufina Vergara, de quien heredó un espíritu caritativo y solidario, valorado por todos los que la conocieron. Devota de la Virgen de los Milagros, mantenía relación de amistad con congregaciones religiosas como las Carmelitas y las monjas Concepcionistas, y residía en la finca la Pinaleta, en el Pinar del Conde.

Hoy lunes a las 20.00 horas se oficiará en la parroquia de San Francisco (padres jesuitas) una misa funeral en sufragio por su alma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios