Academia Santa Cecilia

Eduardo Gómez gana el certamen de pintura 'Eduardo Ruiz Gollury'

  • Las obras participantes se podrán ver en una exposición que estará abierta en el centro Alfonso X hasta el 27 de noviembre

Una imagen del jurado del certamen de pintura 'Eduardo Ruiz Gollury'.

Una imagen del jurado del certamen de pintura 'Eduardo Ruiz Gollury'.

El pasado sábado se reunió el jurado del certamen de pintura XIII Premio Eduardo Ruiz Gollury para seleccionar las obras premiadas, de las 75 que se han presentado. El primer premio ha sido para 'Vegetación en otoño', de Eduardo Gómez Query, de Chiclana. El segundo premio fue para 'Yanguas', de Raúl Gil, de San Adrián (Navarra), y hubo tres accésit para 'Nómadas', de Francisco Martín, de Bornos; 'Ribera del Marisco', de Adrián Matmolejo (Granada) y 'Puente de Brooklyn', de Javier de la Poza, de Baeza.

Los miembros del jurado han sido el patrocinador del certamen, Eduardo Ruiz Golluri de Gregorio; Juan Villarreal, presidente de la Academia; los pintores María Sánchez de Ibargüen, Juan Ariza, Juan Herrrador y Jacob Dhein, actuando como secretario sin voto el miembro de la junta directiva José Luis Lojo Lozano.

Por otro lado, ya se puede visitar la exposición de obras participantes en el certamen en la sala de exposiciones del centro Alfonso X el Sabio, que permanecerá abierta hasta el día 27 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios