El Puerto / Incidencia del coronavirus

Disminuye la presión asistencial en el Hospital Santa María del Puerto

  • Han sido dados de altas dos pacientes de Covid 19, aunque se mantienen dos personas ingresadas en la UCI 

La presión asistencial va remitiendo en el Hospital Santa María del Puerto. La presión asistencial va remitiendo en el Hospital Santa María del Puerto.

La presión asistencial va remitiendo en el Hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

La presión asistencial disminuye en el Hospital Santa María del Puerto. Al menos es lo que se deduce de los partes procedentes del centro hospitalario, donde este lunes, día 21, fueron dados de alta dos pacientes que habían ingresado con coronavirus. Además, también ayer hubo un único ingreso sospechoso de Covid, que tras los correspondientes pruebas resultó negativo. En estas últimas jornadas, no se ha producido además ningún fallecimiento en el hospital portuense relacionado con la enfermedad.

En total, el Hospital Santa María del Puerto, según se desprende de los últimos datos, tendría todavía 24 pacientes ingresados con Covid, dos de ellos positivos en UCI.

El jueves de la semana pasada, la cifra de fallecidos a causa del coronavirus en el hospital de El Puerto de Santa María sumaba trece personas, la mayoría de ellos procedentes del centro de mayores Puerto Luz de Valdelagrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios