Conciertos

David Guetta actuará este verano en El Puerto de Santa María

  • El célebre DJ incluye a la ciudad portuense en su gira internacional, con una actuación el día 24 de julio 

El DJ David Guetta actuará este verano en El Puerto.

El DJ David Guetta actuará este verano en El Puerto.

El célebre DJ David Guetta actuará este verano en El Puerto de Santa María. Así lo ha anunciado el alcalde Germán Beardo en redes sociales y DSoko Fest en su página de Facebook.

El artista ha incluido la ciudad portuense dentro de la gira prevista para este año 2022, que le llevará por algunas de las principales ciudades del planeta, como Nueva York, París, Essen o Múnich, recalando en El Puerto el día 24 de julio, como parte de los ciclos de conciertos que se vienen organizando en la localidad, donde actúan artistas de primer nivel.

Las primeras entradas promocionales estarán a la venta a partir de este próximo domingo, día 9 de enero, a las 17:00 horas, en http://produccionestoro.com/ mientras los palcos VIP se podrán reservar en el teléfono +34 689 35 42 29.

David Guetta, de 54 años y origen francés, es un referente mundial en la música electrónica; a lo largo de su carrera artística ha vendido más de 45 millones de discos. Es además uno de los productores músicales más cotizados en la actualidad, y en está considerado entre los mejores DJ del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios