Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

Mantenimiento Urbano

Cortes y desvíos de tráfico para asfaltar la zona de la Ribera y el aparcamiento de Pozos Dulces, en El Puerto

  • Este martes se inician también los trabajos para la instalación parcial del aglomerado en la Avenida de Sanlúcar, que se cortará en su totalidad el miércoles

  • En este caso se establece como ruta alternativa la Ronda del Ferrocarril

Los cortes y desvíos de tráfico afectarán a la zona de la Ribera y Pozos Dulces.

Los cortes y desvíos de tráfico afectarán a la zona de la Ribera y Pozos Dulces.

Este martes, día 24, está previsto que se realice el fresado de la calzada en las calles Ribera del Marisco y Ribera del Río, desde el semáforo ubicado en Romerijo hasta la entrada del nuevo aparcamiento en Pozos Dulces, para lo cual habrá cortes alternativos de tráfico, sin necesidad de establecer ningún nuevo desvío.

Ya el jueves y el viernes se ejecutará la pavimentación de dicho aparcamiento interior y también la del tramo citado de ambas calles, para lo cual se prohibirá el acceso al centro de la ciudad por Ribera del Río, señalizándose previamente en la rotonda del ferrocarril el acceso al centro urbano por la Avenida de la Estación.

De igual forma, para la salida desde el centro urbano se desviará el tráfico en la glorieta de la antigua Resaca en dirección a la calle Luja, con salida hacia Virgen de los Milagros. A los autobuses urbanos, interurbanos y discrecionales, que quieran salir del centro se les preavisará en la Avenida de la Bajamar, a la altura de la calle Valdés.

La explanada de Pozos Dulces que se asfaltará para el aparcamiento en superficie. La explanada de Pozos Dulces que se asfaltará para el aparcamiento en superficie.

La explanada de Pozos Dulces que se asfaltará para el aparcamiento en superficie.

El lunes, día 30, se ejecutará la pavimentación de la nueva glorieta, manteniendo los cortes de tráfico de los días anteriores, para que se puedan realizar los trabajos de pintura en la calzada de Ribera del Río y Ribera del Marisco.

Ya el martes, día 31, Mantenimiento Urbano prevé ejecutar el arreglo de las juntas del Puente de San Alejandro, según ha informado el concejal Curro Martínez, que afirma que con esta pavimentación "se dará un gran avance a las obras de Pozos Dulces".

Por otra parte, también este martes se inician los trabajos de instalación del aglomerado asfáltico en la Avenida de Sanlúcar, dentro de las actuaciones de pavimentación previstas. A partir de las 15:00 horas comenzará el asfaltado en el entronque de dicha avenida, para lo cual se realizará el corte de uno de sus carriles, dando paso alternativo por Ronda del Ferrocarril.

El asfaltado completo de la Avenida de Sanlúcar está prevista para este próximo miércoles, a partir de las 8:00 horas. Para ello se procederá al corte de la citada avenida, en la zona donde se están ejecutando las obras, estableciendo de igual forma como ruta alternativa la Ronda del Ferrocarril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios