El Puerto

El Consistorio pide a Serolo que abone su deuda a varias empresas

El Ayuntamiento ha enviado una carta en nombre del alcalde, Alfonso Candón, solicitando a la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L. que haga frente a los impagos que ha adquirido con distintas empresas de la ciudad.

Así, se pide a la empresa que ha llevado la gestión de la Plaza de Toros durante seis años (cuatro años más dos de prórroga) que haga frente a los impagos, que fueron expuestos en el Pleno ordinario de diciembre por representantes de las empresas afectadas. Tras el Pleno, el equipo de Gobierno asumió el compromiso de exponer la situación a Serolo, "que es la única vía por la que se puede optar". El alcalde solicita por ello "que pongan fin a esta situación en la medida de sus posibilidades, rogando que se pongan en contacto con los afectados, con el fin de llegar a un clima de entendimiento y a una solución", explica el alcalde.

Alfonso Candón recuerda que el Ayuntamiento "no puede optar por otro camino distinto que posicionarse de lado de las empresas afectadas y apoyarlas en sus reivindicaciones, de ahí que se haya enviado la carta a la empresa Serolo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios