Colas en la peluquería Paranoia para cortarse el pelo a cambio de alimentos
Los kilos de comida recogidos serán repartidos entre familias necesitadas de la ciudad
En unos tiempos en los que los pequeños negocios lo tienen muy complicado por el descenso del consumo y la elevada presión fiscal, entre otros motivos, es digna de alabanza la iniciativa que puso ayer en marcha la peluquería Paranoia, ubicada en la calle Valdés, que bajo el lema 'Ponte un kilo de guapa' decidió dedicar toda la jornada a la solidaridad con las familias más necesitadas.
Todos los clientes que pasaron ayer por el establecimiento, en un horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche, pudieron beneficiarse de un corte de pelo gratis, solo a cambio de la entrega de un kilo de alimentos (en el caso de hombres y menores) y dos kilos en el caso de las mujeres.
La propuesta no cayó en saco roto y durante toda la jornada, sobre todo en horario de tarde, numerosas personas acudieron a participar en esta iniciativa.
Ahora la encargada de distribuir la ayuda será la hermandad del Nazareno, que ayudará a la peluquería a llevar este centenar de kilos de alimentos allí donde sean más necesarios.
También te puede interesar