Toros

Ciudadanos se reúne con el empresario de la Plaza de Toros

  • En el encuentro el candidato Curro Martínez ha trasladado su preocupación ante el cierre de "este monumento tan emblemático"

De izq. a dcha.: José Manuel Castilla (número cuatro en la candidatura de Ciudadanos), Curro Martínez ( candidato del partido a la Alcaldía) y Juan Reverte (empresario taurino).

De izq. a dcha.: José Manuel Castilla (número cuatro en la candidatura de Ciudadanos), Curro Martínez ( candidato del partido a la Alcaldía) y Juan Reverte (empresario taurino).

Curro Martínez, candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (Cs), ha mantenido un encuentro con Juan Reverte, actual empresario que gestiona la Plaza de Toros en nombre de Reyma Taurino S.L

Según aseguran desde el partido, en dicha reunión "el empresario nos ha detallado las cuestiones que impiden su apertura y la necesidad de que esta situación se solvente para poder tener a disposición de la ciudad este monumento, y lugar de festejos taurinos y no taurinos”. En este sentido, Curro Martínez ha hecho hincapié en la importancia de este monumento no sólo para los aficionados taurinos, sino también para el resto de la ciudad que puede sacar beneficio de su puesta en marcha. "No es una cuestión que afecte sólo a los taurinos, sino que supone una merma en la oferta turística, al no poder estar abierto este monumento tan emblemático, y además la oferta de espectáculos y conciertos también queda anulada. Todo esto supone un detrimento de la generación de empleo y negocio para la hostelería, los hoteles, el comercio y en general para la economía de nuestra ciudad” .

"Desde Ciudadanos esperamos que esta situación se solvente por el bien de los ciudadanos, por el bien de la Plaza de Toros y en definitiva por el bien de El Puerto de Santa María", ha concluído Martínez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios