Cierra la agencia de Viajes Vibo y despiden a sus dos empleadas
Los clientes afectados se han constituido en plataforma y se organizan a través de redes sociales
La agencia de Viajes Vibo ubicada en la calle Luna, una de las afectadas por el preconcurso de acreedores presentado por el grupo empresarial Orizonia, ha cerrado sus puertas y ha despedido a las dos empleadas que la atendían.
Una de las trabajadoras despedidas confirmaba ayer que fue el mismo jueves por la tarde cuando la empresa les comunicó la decisión y desde ayer el establecimiento permanece cerrado. Aunque el grupo Orizonia anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con la empresa Barceló para integrar a una parte de la aerolínea Orbest y a unas 150 agencias de la red Vibo, no es el caso de la oficina portuense. A las puertas de la agencia se habían venido concentrando en los últimos días muchos de los afectados por la cancelación de viajes contratados para los próximos meses, que ahora se han constituido en plataforma para reivindicar sus derechos con más fuerza.
Las redes sociales están jugando un importante papel a la hora de aglutinar los esfuerzos de todos los afectados a nivel nacional, y la página creada en Facebook reúne ya a más de 500 personas afectadas por esta situación y que ahora reclaman el dinero adelantado a la agencia.
También te puede interesar
Lo último