El Puerto

Cayetano Gómez dejará de ser el gerente de Impulsa a final de año

El que ha venido siendo gerente de la empresa municipal Impulsa El Puerto, Cayetano Gómez, durante los últimos ocho años, dejará de ejercer este cargo a partir del próximo 1 de enero, al haberle comunicado ya el tripartito la no renovación de su contrato, que expira el próximo 31 de diciembre.

De esta manera, el gobierno municipal prescindirá de los servicios del alto directivo, que fue contratado a principios de 2008 por el gobierno municipal de Partido Popular y Partido Andalucista y que se ha caracterizado en los últimos años por una gestión con la que el actual gobierno ha estado claramente enfrentado, con proyectos como el de la zona naranja o los aparcamientos subterráneos.

De esta manera, ninguno de los dos actuales gerentes de empresas municipales continuarán en sus cargos a partir de 2016 (tampoco se confirmará en su puesto a Rafael Serrano, de El Puerto Global) dentro de la política de unificación de las empresas municipales emprendida por el gobierno tripartito. El próximo 16 de diciembre se celebrarán juntas generales de las tres sociedades municipales y para entonces el gobierno local ya tendrá en su poder el informe encargado al bufete sevillano Martínez Escribano sobre esta unificación.

La intención inicial del gobierno que preside David de la Encina es modificar los estatutos de las empresas con el objetivo de poder prescindir también de la figura de los consejeros delegados, a la espera de unificar la gestión de las tres empresas para ahorrar costes y optimizar recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios