El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Navidad

El Castillo de San Marcos se convierte en el colegio Hogwarts por unos días

  • El CCA colabora en este evento del que se podrá disfrutar entre el 14 de diciembre y el 4 de enero

El Castillo de San Marcos se convertirá en el colegio Hogwartsde Harry Potter  por unos días.

El Castillo de San Marcos se convertirá en el colegio Hogwartsde Harry Potter por unos días.

La Magia de El Puerto llega por primera a la provincia de Cádiz y lo hace en un entorno único,  el Castillo de San Marcos. Será entre los días 14 de diciembre y 4 de enero. Después de haber hecho las delicias de miles de visitantes durante las pasadas navidades en la capital andaluza, ahora llega con nuevas pócimas y hechizos para toda la familia.

La Magia de El Puerto es un evento hecho por fans para fans de la magia y de la saga que enganchó, literaria como cinematográficamente, a millones de personas. Se trata de un recorrido único y espectacular por las dependencias del Castillo de San Marcos que, por un tiempo limitado, se transformará en el Colegio Hogwarts para disfrute de niños y mayores, y sobre todo para los fans de Harry Potter.

En este evento se  podrá disfrutar de las escenas más icónicas de la saga, visitando el laboratorio de pócimas y una espectacular colección de réplicas y artículos de coleccionista.

También se puede reservar una experiencia en el Escape Room 'La Batalla de las Casas' y disfrutar de una increíble aventura ideada por Escape Cube, donde no faltarán referencias a los libros y las películas. Esta prueba llena de acertijos solo estará disponible del 26 de diciembre al 4 de enero.

Además, como colofón de la visita, aquellos que quieran podrán pasar por el “Callejón Diagon” y adquirir productos únicos de la saga, objetos de coleccionistas para regalar esta Navidad en la Tienda Mágica.

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto colabora con esta iniciativa para la dinamización del centro urbano.

La entrada para niños de hasta 3 años es gratis; de 4 a 10 años pagan 8 euros y a partir de 11 años y adultos 10 euros. Las entradas que se compren en taquilla tendrán una promoción de dos euros para los clientes de comercios adscritos al CCA.

La página web del evento es https://lamagiadelpuerto.com/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios