El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

El Castillo de San Marcos acoge este viernes la presentación de la Fiesta de los Patios

  • La periodista Soledad Duro será la encargada de ofrecer el pregón a los asistentes 

  • Durante el acto se dará a conocer el cartel anunciador, obra del pintor Adrián Ferreras

Una imagen de uno de los patios que se podrán visitar durante la fiesta, cuyo cartel se presenta este viernes.

Una imagen de uno de los patios que se podrán visitar durante la fiesta, cuyo cartel se presenta este viernes. / D. C.

El Castillo de San Marcos acogerá este viernes, 13 de enero, la presentación oficial de la 24ª edición de la Fiesta de los Patios de El Puerto de Santa María, organizada por la asociación Amigos de los Patios Portuenses, que preside José Ignacio Delgado Poullet, y el Ayuntamiento, con el alcalde Germán Beardo, que estará acompañado en el acto por el concejal de Fiestas, David Calleja.

La cita, que se desarrollará en la Bodega Caballero, anexa al castillo, dará comienzo a las 20:30 horas, contando como viene siendo habitual con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La periodista Soledad Duro pregonará este viernes la Fiesta de los Patios. La periodista Soledad Duro pregonará este viernes la Fiesta de los Patios.

La periodista Soledad Duro pregonará este viernes la Fiesta de los Patios. / Cedida

Antonia Lucena Ramírez será la encargada de desgranar el programa de este año, que volverá a poner en valor uno de los patrimonios más singulares y destacados de El Puerto: sus patios, con el color de sus flores, el olor del vino de la tierra y la solidaridad de sus vecinos y el mecenazgo de varias empresas que siempre están dispuestas a arrimar el hombro para llegar más lejos.

La periodista Soledad Duro Medel será la encargada de pronunciar el pregón de la XXIV Fiesta de los Patios Portuenses y a continuación se procederá a descubrir el cartel anunciador, obra del pintor portuense Adrián Ferreras.

De la misma forma, también se dará a conocer, también este viernes, el jurado constituido para el concurso de patios 2023 y se hará la despedida del jurado de la pasada edición de esta fiesta, que está considerada como la antesala de la Feria de Primavera. La velada estará amenizada con la música del dúo de cuerda formado por Anma Castillero (violín) y Juan Camacho (viola).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios