Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Feria de Primavera en El Puerto

La Caseta Municipal abre sus puertas para la tradicional exhibición de sevillanas

Mujeres bailando sevillanas en una caseta de la feria de El Puerto.

Mujeres bailando sevillanas en una caseta de la feria de El Puerto. / Julio González

La Caseta Municipal abrirá sus puertas este miércoles, día 17, y el jueves, 18, para acoger la tradicional exhibición de sevillanas, en el Recinto Ferial de Las Banderas, con el bullicio, la energía y la alegría de las academias de El Puerto que reunirán a cerca de 150 alumnos en esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2023, dedicada a Córdoba.

Arte y salero made in #ElPuerto, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, con la participación de las academias de baile de Araceli Arias, Carmen Morales, Diana Andrades y José Leiva.

Una tradición que caldea con el mejor de los ambientes la celebración de la Feria de Primavera y que hace que resuene el ritmo de la esencia más pura sobre el tablao de la caseta municipal del Real de Las Banderas.

Entre el miércoles y el jueves participarán el alumnado de estas cuatro academias portuenses, en distintas categorías: infantil, juvenil y adulta, que lo darán todo sobre el escenario, para mostrar lo aprendido dentro de las aulas en los últimos meses. Academias que promocionan la cultura y la forma de sentir a través de la música y el baile, con ritmo propio e inconfundible. Este miércoles desde las 19:00 horas y el jueves desde las 16:00 horas, con el periodista Adrián Verano como maestro de ceremonias.

Sevillanas de ayer y de hoy, bajo los farolillos y al compás de las palmas, que volverán a resonar en el Real de Las Banderas, en la caseta guardiana de esta fiesta los 365 días del año, muy pocas horas antes de que se ilumine la Feria con el acto oficial de encendido del alumbrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios