Crisis del coronavirus Cancelada en El Puerto la conferencia de Luis Antonio de Villena prevista para este jueves en la Fundación Alberti

  • La lectura poética pevista se ofrecerá en una próxima fecha, aún por determinar

Cancelada en El Puerto la conferencia de Luis Antonio de Villena prevista este jueves en la Fundación Alberti Cancelada en El Puerto la conferencia de Luis Antonio de Villena prevista este jueves en la Fundación Alberti

Cancelada en El Puerto la conferencia de Luis Antonio de Villena prevista este jueves en la Fundación Alberti

El poeta Luis Antonio de Villena no podrá desplazarse hasta El Puerto de Santa María este jueves, donde tenía previsto ofrecer una conferencia  en la Fundación Rafael Alberti.

La decisión la ha tomado el autor siguiendo las recomendaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid de que sus ciudadanos eviten viajar debido al escenario de contención reforzada que implica la puesta en marcha de medidas para evitar la expansión del coronavirus Covid-19.

Su intervención estaba prevista dentro del ciclo de conferencias 'Los libros de Alberti, una  lectura nueva en la voz de los poetas', organizado por la Concejalía de Cultura  y la Fundación del poeta, que se viene celebrando desde el pasado mes de diciembre.

La cita se pospondrá a una nueva fecha, una vez que e normalice la situación sanitaria.

En otro orden de asuntos, algunos colegios portuenses están cancelando actividades previstas para estos días. Es el caso de La Salle, que ha decidido no realizar, como medida de precaución, una excursión a Antequera prevista para este sábado, así como una próxima convivencia prevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios