DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Ayudas públicas

El CCA informa de las subvenciones de la Junta para el comercio

  • El BOJA ya ha publicado las bases reguladoras de las subvenciones a pymes comerciales y artesanas

El CCA informa de las subvenciones de la Junta para el comercio. El CCA informa de las subvenciones de la Junta para el comercio.

El CCA informa de las subvenciones de la Junta para el comercio. / Andrés Mora

La asociación de empresarios CCA anuncia que el pasado 11 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las Pymes comerciales y artesanas de Andalucía.Se podrá optar a cuatro modalidades: Proyectos de transformación digital; modernización del negocio; expansión de los negocios o relevo generacional.Todas estas ayudas se convocarán en régimen de concurrencia competitiva, salvo en la categoría de relevo generacional. Las solicitudes se valorarán en función de los criterios recogidos en las bases reguladoras, entre ellos la pertenencia y antigüedad a una asociación o entidad representativa de los intereses del comercio y la artesanía.
La orden completa y los beneficiarios puede consultarse en el enlace  https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/524/3, recomendando el CCA a los comercios y artesanos que vayan a optar a las ayudas que vayan planificando los proyectos y recopilando la documentación para estar preparados de cara a la próxima apertura de la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios